World Highly Sensitive Day

Día Internacional de la Alta Sensibilidad

Esta petición surge de la necesidad de dar voz al rasgo de la Alta Sensibilidad.

Un temperamento congénito desconocido y sin embargo presente en el 20 % de nuestra población.

- Ayúdanos a difundir en Redes Sociales con el hashtag -

#DiaAltaSensibilidad

Día Internacional de la Alta Sensibilidad

Esta petición surge de la necesidad de dar voz al rasgo de la Alta Sensibilidad. Un temperamento congénito desconocido y sin embargo presente en el 20 % de nuestra población. Con este gesto los PAS (personas altamente sensibles), padres y madres de NAS (niños altamente sensibles), educadores, psicólogos, pediatras, profesionales de la salud, asociaciones y otros muchos colectivos pretendemos apoyar la difusión de la Alta Sensibilidad.

¡Firma la petición!
Día Internacional de la Alta Sensibilidad en México

Insight || Alta Sensibilidad | Neurodiversidad

Quiero darle a las personas altamente sensibles un guion, que sepan quienes son, que es totalmente natural lo que sienten y que tiene muchísimas potencialidades, muchísimas cosas buenas ser altamente sensible.

Ver Más Videos

¿Qué es la Alta Sensibilidad?

En un entorno que juzga, critica y etiqueta como disfuncionales o con trastornos a las personas impide que los seres humanos puedan desarrollar su potencial de resiliencia, autorregulación, independencia, empatía, ayuda, comprensión, visión etc; la Alta Sensibilidad es un sistema neuro-sensorial distinto que se presenta en dos de cada diez personas, hombres y mujeres por igual. La Alta Sensibilidad se puede manifestar de muchas formas distintas.

Más Información
Niños Altamente Sensibles

- INSIGHT || MAKING SENSE -